martes, 20 de noviembre de 2007

Club Suicida [Suicide Fun Club] - Dulce Tortura (2006)


A pedido de nuestros visitantes y gracias a Fender (por enviarnos el disco), aquí les dejamos el quinto disco del proyecto electro industrial Club Suicida.
.
Suicide Fun Club o Club Suicida es un proyecto concebido en Ayacucho, Perú, en noviembre del 1997, por Ivan De Los Santos (ex Dj Tumba). Su pasion por la musica lo llevo sin querer al infinito mundo de la experimentacion sonora (pasion que dedica hasta este momento). Sus primeros trabajos nacieron a modo de juego (musica hecha al azar), jugueteando y revoloteando loops y samples. Su inclinacion hacia la creacion musical lo llevo por terreno desconocido, habiendo incluso trabajado de manera absurda, con mensajes subliminales en version reversa, sub-frecuencias y psicofonias. Cabe destacar que dentro de sus influencias musicales estan la musica clasica, pasando por todas las fusiones existentes dentro del genero: rock, metal, electronica y ruido.
.
Actualmente esta integrado por Ivan De Los Santos (voz y programacion), Patricia Anyosa (voz, coros) y Felix Coronado (voz, programacion). Tienen en su haber 05 producciones que van dentro del sonido electro industrial.
.
.
Estilo: Electro Industrial
.
Tracks:
01 - Pasiones ocultas
02 - Eutanasia o suicidio, me da lo mismo
03 - Dejame morir en ti
04 - Amare tu alma, mas alla de la nada
05 - Eterna soledad
06 - En el infierno
07 - Mundo interno
08 - Obligados a vivir
09 - Libera tu alma
10 - Voluntad humana
11 - Sentido oculto
12 - Suicidio final
13 - Al borde del suicidio
14 - Alejaras el cuerpo de tu alma
15 - Muerte voluntaria
16 - Un suicidio perfecto
.
.
Escuchar:

1 comentario:

Anónimo dijo...

primera vez q visito el blog, y me encuentro con este disco, millon de gracias, crei q nunca encontraria un disco completo... excelente electro de peru, espero q suban otros discos de SFC... saludos desde mexico... contacto...el_lider1g"arroba"hotmail.com