domingo, 25 de noviembre de 2007

Reino Ermitaño - Brujas del Mar (2005)


Este es el segundo disco de Reino Ermitaño, banda conformada por Tania Duarte en las voces, Julio Almeida (ex Mazo) en bateria, Frank Pachas en guitarra y Markos Coifman en el bajo, actualmente vienen preparando su tercera produccion que llevara por titulo "Rituales Interiores", el mismo que sera lanzado el 2008.
.
Reino Ermitaño se forma en Lima, Perú, a finales del 2001 por ex-integrantes de las bandas Melquiades y Darken, buscando un sonido pesado y denso, influenciado principalmente por las viejas bandas de rock de los setentas y del metal, e incorporando elementos propios que van desde el doom hasta lo acústico, para llegar a encontrar un estilo que combina lo oscuro y lo melódico, lo rocanrrolero y lo épico, todo con bastante peso y contundencia.La temática del Reino es frecuentemente poética, con letras que exploran la locura, la fantasía, la muerte, y la introspección humana. Para fines del 2003, Reino Ermitaño ha grabado y publicado independientemente su primer disco de larga duración, bajo ningún sello, grabado en el estudio Vituchi, de Tavo Castillo, co-producido, mezclado y masterizado por Lalo Williams. Con una hora de sonido, trece temas de cortes muy diversos dan forma a su CD autotitulado.
.
.
Estilo: Metal, Stoner Rock
.
Tracks:
01 - Intro, La Corte
02 - Curandero De Una Realidad Incierta
03 - Voragine
04 - Elipses
05 - Alajpacha
06 - Crepuscular
07 - El Fauno
08 - Hoy, La Tarde
09 - Oraculo
10 - Rosa Del Reves
11 - Oceania
12 - Magdalena Del Mar
.
Pass: ultranihil.blogspot.com
.
DESCARGA
.
Escuchar:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha salido el tercer disco de Reino Ermitaño titulado "RITUALES INTERIORES" editado por el sello Sueco "I HATE RECORDS", pero también se ha hecho una edición peruana por el sello OGRO RECORDS.

http://ihate.se/read_more/read%20more%20REINO%20ERMITAÑO.htm

www.reinoermitano.com
www.myspace.com/reinoermitano