lunes, 6 de agosto de 2007

Dolores Delirio - Uña y Carne (1999)


Jeffrey Parra (guitarra), Josué Vásquez (batería), José Inoñán (bajo), y Ricardo Brenneisen (voz) se juntan a principios de abril y eligen el nombre Dolores Delirio, por ser un juego de palabras muy sugerente. Entre Julio del ‘94 y Febrero del ‘95 editan tres cassettes-demo: "Dolores Delirio", "Concierto en La Católica - Artes" y "En El Condorock", de los que se ha vendido más de 7000 copias. En menos de un año Dolores Delirio es considerado el grupo revelación de la escena independiente local. En el mes de Noviembre se edita Cero, su primera producción oficial, y a su vez el primer lanzamiento del sello Navaja Producciones. Al cierre del año son elegidos entre las mejores bandas a nivel nacional.

En mayo de 1999 sale a la venta Uña Y Carne, las canciones de Dolores Delirio, una recopilación de lo mejor de sus dos primeras placas, tiempo atrás ya agotadas, que incluye además remezclas y versiones inéditas. El resto es historia conocida.

Tracks:

01. ¿No ves el sol?
02. Vértigo
03. Dame
04. Juramento
05. Uña y carne
06. Locura
07. Lágrima (editada)
08. Aprendizaje
09. A cualquier lugar
10. Volar
11. Carmen (editada)
12. Timidez (5 ½ a.m.)
13. A solas (remix)
14. Obsesión pagana

DESCARGA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye reconchatumadre seria mejor que pongas en pausa las mierdas de canciones que tienes en tu blog
Todas las personas que entran en tu mierda de blog se mueren de verguenza con esas mierdas de canciones

Mauro Cronenberg dijo...

Muchas gracias por el disco de Dolores, me encanta esta banda.

Ojalá algún día vengan a Chile.

Qué estúpido el tipo del comentario anterior. Ignora ese tipo de comentarios.

Un gran abrazo, y felicitaciones por tu trabajo.

Anónimo dijo...

gran disco, el mejor de dolores !!!

gracias por subirlo

saludos

Anónimo dijo...

Las personas que no tienen nidentidad solo pueden hablar asi. Estoy orgullozo de que Dolores sea una de las bandas representativas arriba el peru carajo'''''


Leonardo drums

Octavia dijo...

cual es la contraseña...?xfiis

Anónimo dijo...

ESE TIPO DEL PRIMERO NO SABE VALORAR LAS BANDAS DE ROCK PERUANO ES UN MISERABLE INGORANTE.. BUENO EN FIN..LA PRIMERA CANCION Q ME GUSTO DE DOLORES DELIRIO FUE EL TEMA A CUALQUIER LUGAR.. Y DESPUES ME GUSTO APRENDIZAJE,CARMEN,JURAMENTO,UÑA Y CARNE. Y DESPUES LOS DEMAS.AY UNA PELICULA Q SE LLAMA "CIUDAD DE M" EN ESA PELI ASEN PASAR EL TEMA DE DOLORES DELIRIO Q ES A CUALQUIER LUGAR..CUANDO LA ESCUCHE ME DIERON GANAS DE IR ASU CONCIERTO .. DOLORES DELIRIO ES MI BANDA DE ROCK FAVORITO..Y YO SIEMPRE PIENSO Q EL ROCK PERUANO ES DE LO MEJOR..!!!!