jueves, 2 de agosto de 2007

Demencia - Esto es lo que somos (1999)

Ahora nos trasladamos hasta Trujillo para escuchar el hardcore extremo de esta excelente banda, con ustedes: Demencia.
.
Demencia se formó en mediados de 1993 con Mañuco Zárate (batería), Paco Rojas (bajo) y Oscar Terrones (guitarra), contando con el inicial apoyo de Víctor Masías en las voces. Luego Víctor y Paco se encargarían de las guitarras, Oscar de las voces y entró Carlos Vásquez en el bajo. Con esta alineación se concretó la primera etapa de la banda, dando brutales conciertos en Trujillo y Piura donde quedó demostrado la energía del grupo en vivo, siendo esta característica una constante hasta la actualidad.
.
El nombre del grupo se debe a la intención de guardar relación con la música que hacemos, algo rápido y agresivo, una mezcla de estilos musicales subterráneos como son en Hardcore, el Grindcore y el Thrash Metal y que son los gustos comunes de los integrantes de la banda. Es este el marco musical que queremos como base para las cosas que queremos decir en nuestras canciones.
.
El estilo musical ha ido evolucionando de forma espontánea desde los inicios, en que se notaba la casi total influencia del Grindcore y Hardcore Extremo, hasta la actualidad en que resaltan también los toques Thrash Metal.
.
La temática del grupo abarca puntos de vista con respecto a diferentes situaciones de las cuales todos somos testigos, como el abuso y maltrato político-policial-militar, la destrucción ambiental, el inconformismo y la desidia que debemos dejar de lado, la vigencia de vanas tradiciones, las estúpidas celebraciones pro-colonialismo, entre otros puntos, haciendo del mensaje de Demencia un resumen del que nos podemos dar cuenta al echar un simple vistazo a la realidad. Simplemente hablamos de lo que sentimos y vemos, sin ninguna intención de persuadir a alguien a hacer algo, ni de armar ninguna revolución, ni hacer que la gente piense como nosotros.
.
Integrantes:
Victor "el chupo" (guitarra y coros)
Mañuko Zarate (bateria)
David Rojas (Bajo)
K-to (Voz)
.
Estilo: Hardcore, Grindcore, Thrash
.
Tracks:
01. Inconclusion
02. Posesion
03. Corridas sangrientas - Alcohol
04. Biodestruccion
05. Generacion
06. No
07. Bastardos
08. Legado
09. Pena de muerte
10. Luis (cover D.R.I.)
.
DESCARGA / DOWNLOAD (Nuevo Link)
.
Escuchar:

No hay comentarios: