miércoles, 6 de febrero de 2008

Voces De Adentro - Invierno (2002)


Voces de Adentro fue formado en Lima, hacia diciembre de 1994, influenciada musicalmente por el dark, logrando un estilo propio fusionando elementos experimentales y rock melódico.
.
Luego de tocar unos años en El Clan, Angel Ibarra decide formar Voces de Adentro junto a Luiggi Luzuriaga y Henry Arboleda en diciembre del 1994, debutando el 15 de abril de 1995 en el concierto denominado "Sábado de Gloria" en San Martín, junto a bandas como PTK, Elektrash, Los Hijos De La Oscuridad, etc. Antes habían sacado unas 20 copias de su primer demo que fueron obsequiados en conciertos de Condorock como forma de hacer conocer la propuesta del grupo, en la actualidad este demo es muy difícil de conseguir.
.
Luego entra Carlos Quiroz en la voz, así Angel Ibarra se dedica solamente a la guitarra, para enero del 96 Luiggi y Henry se retiran y reemplazandolos entran Martín Torres en el bajo y Carlos Cabrera en la batería, con esta formación sacaron un segundo demo que fue repartido a algunos amigos y al programa de Condorock de Radio Inca (conducido por Piero Bustos y Franklin Jáuregui).
.
Angel Ibarra decide tocar con la banda Ilusión Marchita durante un tiempo para luego reflotar la banda; sin embargo su estancia en Ilusión Marchita duraría al menos cuatro años, logrando una gran amistad con Melancox y por el buen trabajo en la banda, la permanencia de Angel en la banda hizo que Ilusión Marchita tocara algunos temas de Voces de Adentro como: Espejismos, Máscara, El lecho, La puerta final y Esclavos de la noche.
.
La banda reaparece en octubre del 2000 para la presentación de su primer single promocional grabado en los estudios Grisácea, producido por R. Franco Olivera y contando con la participación de Marcos Prado en el bajo y Angel Ibarra.
.
En el año 2002 la banda se dedicó a la producción y lanzamiento de su primera produccion titulada "Invierno", la misma que contiene 11 temas.
.
El año 2007 Angel Ibarra re-edita el disco "Invierno" en los estudio NEVICA agregando sonidos electronicos y su voz, y ademas saca a la luz dos videoclips de los temas "Espejimos" y "Esclavos de la noche" producido por el BUITRE integrante de la banda ERTIUB.
.
Actualmente la banda radica en Italia; esta formada por Daniel D. (bateria); Angel Ibarra (voz y guitarra) y Edison Siguenza (bajo) y vienen trabajando lo que sera su segunda produccion que llevara por titulo "Tiempos".
.
.
Estilo: Dark, Postpunk
-
Tracks:
01 - Alar
02 - El lecho
03 - Espejismos
04 - Hacia un camino
05 - Flotar
06 - Mundo espiritual
07 - Esclavos de la noche
08 - Instrumental
09 - La puerta final
10 - Un dia mas
11 - Mascaras
.
.
Escuchar:

No hay comentarios: