martes, 19 de febrero de 2008

Synthesis - Tesis (EP 2008)

SYNTHESIS nace en Lima a finales del 2006, de las cenizas de Espergesia, grupo electro-dark del cual Rossum formó parte como tecladista y compositor. Rossum tenía compuestos algunos temas que había preparado para el tercer disco de su ex-banda, sin embargo éstos se quedaron en el aire al desintegrarse el grupo por discusiones internas.

Rossum y Kassandra se conocieron en la universidad a traves del primer vocalista de Espergesia y, en ese tiempo Kassandra probó hacer coros para la banda en ese entonces; pero eso se quedó tan sólo en las salas de ensayo. Es así que Rossum le comentó a Kassandra su inquietud de formar un nuevo proyecto con estos temas inéditos y retomando algunos del segundo cd de Espergesia (todas de su autoría), y así comienzan los ensayos con "El Final" y con "Hostias del Dolor".

Con un estilo Electronic darkwave, SYNTHESIS toca en sus letras temas relacionados al ser humano, a sus conflictos internos y a su visión de la sociedad. En Mayo del 2007 con seis temas listos se presentan por primera vez en vivo en el Concierto-Desfile organizado por "Hada Verdugo" de Ursula Olortegui.

Actualmente vienen promocionando su primer EP virtual "Tesis" de libre descarga vía internet.
.
.
Estilo: Darkwave, Electro
.
Tracks:
01 - Memoria Virtual
02 - El final
03 - Madurez
04 - Celdas del Olvido
.

1 comentario:

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com
añade el tuyo en el libro de direcciones te conocerán un poco mas,si consideras que dejarte esto en comentarios es spam,te pido perdón
pasate y si vienes y quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo