domingo, 9 de diciembre de 2007

Sor Obscena - Antología


Sor Obscena se formó a mediados de 1987, notándose en su creación musical, una gran influencia new wave y Dark, llegando a veces a jugar con el gótico y el punk. Y es que esta banda, tuvo desde sus inicios a muy buenos músicos, que la conformaban, como fueron:
.
Luis Sanguinetti (voz principal y bajo)
Luis Jara (guitarra)
Ofelia Arellano (teclados)
Mino Mele (batería)
.
Con esta formación, editaron una maqueta, que titularon: "Pecado Mortal" aproximadamente en el año 1989. Y a pesar de no tener un casete o Lp oficial, "Sor Obscena" empezó a moverse por el círculo subterráneo limeño con mucha facilidad. La buena calidad de sus presentaciones, y la música que tocaban, eran suficientes muestras de que "Sor Obscena", tenía mucho potencial. Temas como "No Sé", "Psicalipsis", o "Dulce Agonía", son creaciones, que no dejan indiferente a nadie. Su música es oscura y románticamente dolorosa.
.
Formo parte tambien en la etapa inicial de la banda Ricardo Brenneisen en voz, mas adelante él pasaria a ser vocalista de Dolores Delirio (actualmente viene trabajando con su nueva banda llamada Complices Eternos); por cosas del destino la historia se repite ya que Luis Sanguinetti ocupa otra vez el lugar que antes fue de Brenneisen, pues como sabran ahora es vocalista de Dolores Delirio.
.
Estilo: Postpunk
.
Tracks:
01 - Dulce Agonia
02 - Rincon De La Eternidad
03 - Delay
04 - Palabras Sobrias
05 - Viajero
06 - Tratar De Escapar
07 - Ciudades Muertas
08 - No Se
09 - Sicalipsis
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una banda ke ahora ya a puertaz del 2010 deberian de vovler a tokar

Anónimo dijo...

Pueden Re-subirlo

Se agradece de antemano

Slds


Polancol