lunes, 10 de diciembre de 2007

Reaxion Guerrilla - (Demo 2007)


A pedido de muchos visitantes esta vez les entregamos un avance del Primer Demo de la banda peruana de Terror EBM "Reaxion Guerrilla", les entregamos 04 de los 09 temas que tiene el demo oficial titulado "Revoluxion", temas que ya se encuentran en promocion mediante el Myspace de la banda, asi que a escucharlos y apoyar a esta buena banda electro.
.
Reaxion Guerrilla se presenta en concierto este proximo sabado 22 de diciembre en Lima y el jueves 27 en Trujillo. Por la compra de preventa de entrada para su concierto en Lima se esta obsequiando el demo y una muñequera, asi que aprovechen la oportunidad de adquirir esta promocion valida solo hasta el viernes 21 de diciembre a 15 soles en:
.
1.- BENEMUZIC RECORDS Quilca 294 - Tienda 1 (Lima)
2.- INDUSTRIA SECRETA Rufino Torrico 999 (Cercado de Lima) stand negro
3.- ECHOS SOUND Galeria Brasil - 2do Nivel - Stand 54-B
.
En el 2005 Exsubte decide reinventar Reaxion Guerrilla (Banda Industrial experimental noize de Lima Peru, Sudamerica) junto con Zero Bits (Eniac 51) empiezan a trabajar en nuevos temas el resultado fue Terror EBM (hellelektro). El promo cd (Julio 2007) que esta compuesto por tracks con elementos del EBM y voces guturales plus y un remix elaborado por Dawn of Ashes.
.
Actualmente la banda esta grabando su CD "Total Infexion" con 10 tracks y 2 remixes que saldra a inicios del 2008 editado por un sello aun por confirmar, asi mismo la banda esta trabajando en un compilatorio de bandas elektro latinas donde incluiran dos de sus nuevos tracks.
.
.
Estilo: EBM, Electro Industrial
.
Tracks:
01. Sacrifice
02. Viva la Revoluxion
03. Infexxion
04. Infekktion (Dawn Of Ashes Mix)
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de la p.m. Reaxion Guerrilla!