viernes, 1 de mayo de 2009

Fixion - Tu Silencio (EP 2009)


Fixion es un grupo del distrito San Juan de Lurigancho - Lima, de estilo Indie Pop, y nació de un entretenimiento de un par de sus integrantes al haberse desintegrado la banda María Insumisa, de los que tres de ellos (Paulo, Kenny y Tim) fueron sus integrantes. Fixion es un proyecto al cual se quiere concretar con la realización de un disco profesional, el titulo del disco es “Tu Silencio”. En sus letras y sonido musical se plasma el sentimiento propio de cada integrante, el cual se expreso en la realización de cada canción.La banda esta integrada por: Paulo Biaizan (Voz y Segunda Guitarra) Tim Huaracha (Primera Guitarra y Coros) Kenny Ibáñez (Batería) Jesús (Bajo).
.
.
Tracks:
01. Tu Silencio
02. Mi Depresion
03. Sabras que hacer
04. Diluvio
05. Huellas
.

2 comentarios:

Óscar Flores dijo...

Hola, aquí les dejo mi blog donde encontrarán la ultima tocada de la banda Fixion en la Zona Nip, en San Juan de Lurigancho. Saludos. Ah, mañana es el Huascarock y Fixion, claro está, tocara allí su repertorio. Saludos:

http://nuevoarial.blogspot.com/2009/05/tocaron-el-viernes-22-de-mayo-en-la.html

Anónimo dijo...

hola soy vocaliosta de la banda fixion , gracias por apoyar a la banda y tambien a la gente aca dejo el blog oficial www.dilubio.blogspot.com, fixiontusilencio@hotmail.com, bueno gracias biali