domingo, 12 de octubre de 2008

Rumores - Demo (2008)


“Rumores Clandestinos" fue la primera banda que dio inicio a este proyecto, banda peruana, integrada por Adrián Cabrera, Miguel Espiell, Aldo Cuadros, Willy Alfaro y Ralph Medina. La banda se formo a mediados del año 2002, con la idea de hacer un concierto tributo a la banda española Héroes del Silencio. La primera vez que ofrecieron un concierto Tributo fue el 18 de Enero del 2003 en el Centro Cultural "La Noche" de Lima. Desde esa fecha estuvieron presentándose en diferentes locales de Lima, entre los años 2003 - 2005.En la actualidad Rumores Clandestinos no se encuentran en actividad, la banda se disolvió en el 2005, desde entonces algunos ex integrantes decidieron continuar con un nuevo proyecto al que llamaron simplemente "RUMORES".
.
Actualmente este proyecto se encuentra en "receso" por un tiempo indefinido. Después de 2 años de iniciarse las grabaciones de este proyecto publican en este nuevo espacio "5 temas" semi-inconclusos preproducidos en el estudio Bowie Records y un tema del año 2003 grabado en el estudio "Devaric" titulado "Hasta hoy".
.
.
Estilo: Rock
.
Tracks:
01. Verdades Eternas
02. Atar tus Ojos
03. Una Hora en la Vida
04. ...Y No Mirar
05. Aquella Frase
06. Hasta Hoy
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el disco de Rumores esta de PTM ahora hay que esperar las nuevas producciones de Cardenales y Noir. Sigan con el blog porque tienen material muy exclusivo y si no fuera por ustedes estas bandas no se escucharan por otros paises :)

milu dijo...

hola adrian como estas? espero que bien que es de tu vida

Domo Construcciones dijo...

Hola donde puedo conseguir el demo de calidad, quiero comprarlo.
mi correo es artrezz@hotmail.com

Rumores es un gran banda los admiro mucho.