lunes, 16 de junio de 2008

Avatar - Esfera (2004)


La banda se formo con Robinson Ramos (voz), Eduardo Neira (synth) y Julio Alca (synth) y desde sus inicios Avatar causo sensacion con el sonido de su musica electronica, en su recorrido desde los escenarios subterraneos & alternativos hasta el exito. Avatar se consolido como una propuesta de nivel y proyeccion internacional de Electropop Peruano.

Su primera produccion titulada "Esfera" fue lanzada el año 2004 por el sello GJ Records, para ello Eduardo y Robinson se encargaron de componer los temas de casi todo el disco, Julio compuso con tres versiones para el disco, luego de esto Julio deja la banda.

Luego de muchas presentaciones, Eduardo deja el grupo por decision propia y Julio regresa y pasa a integrar el lugar de tecladista, juntos comienzan a componer temas nuevos como: Uno, Planeta Lejano, Estrès, Imagenes Paganas y otras mas que todavia no han grabado, asi como nuevos covers de estilo mas future pop. Para este 2008 Avatar regreso a los escenarios y viene trabajando en la composicion de mas temas para su segundo disco.
.
Agradecimientos a Marko Gelido por enviarnos este disco.
.
.
Estilo: Synthpop
.
Tracks:
01. Aquel Momento
02. Esfera
03. Acostumbrado
04. Libertad
05. Amantes de Placer
06. Nostalgia
07. Lobo Al Sur
08. Viéndolo
09. Lobo al Sur (Live)
10. Esfera (Live)
11. Planeta Lejano (bonus)
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio estaba buscando esta, buen blog

Anónimo dijo...

gracias, hermano me pase buscando este cd desde hace tiempo, gracias muy buen aporte, sin duda eres un semi dios, jaja saludos

gracias hermano, es un gran aporte para la comunidad, eres un semi dios, jaja saludos