sábado, 24 de mayo de 2008

Clavelklan - Demo (2005)


El proyecto Clavelklan se inicia en octubre del 2003 en el Distrito de San Juan de Lurigancho - Lima, tomando como punto de partida lo que en algún tiempo fue Karma, grupo liderado por Littman con tendencias New Wave. Paralelamente se desarrollaba, como punto aparte, un proyecto que no termino de concluirse, encabezado por Miguel Mallque y Oscar Lezama, con tendencias Doom Metal, quienes habían fundado la desaparecida banda Marginación Social. La fusión se lleva a cabo al retirarse el baterista que acompañaba a Littman, quien por cierto ya contaba con Jose Murillo, guitarrista de Rtama, (Grupo New Metal) y el tecladista Alexander de la Esencia (Grupo Electro Gótico). El grupo durante los siguientes meses sufrió cambios en lo que respecta a bateristas, hasta el reciente retorno del baterista Toño, quien tuvo su desaparición por cuestiones de negocios.
.
Entre los meses de Diciembre del 2003 a Marzo del 2004, se grabo un sencillo con dos temas: El Lago y Asfigmia, que tuvo una difusión sectaria en el distrito de San Juan de Lurigancho. Tuvieron varias presentaciones en aquel distrito, destacándose entre ellos el Kontratodo II y otro llevado acabo en la plaza Mariscal Cáceres. Así mismo, se dieron presentaciones como en la Noche de Lima, El Yacana, El Averno, y un concurso de bandas de Lima en el cual quedaron entre los 5 primeros, de mas de 60 bandas.
.
En Octubre del 2004, el grupo encontro la voz femenina que se esperaba, Clarixa, que ahora comparte con Littman la parte vocal del grupo. Todos influenciados e inspirados de alguna manera por la escena gótica, tanto en lo musical como en lo literario.
.
Vienen trabajando actualmente lo que será la primera producción de Clavelklan que llevara por titulo "Renacer", en en el que convivirán sonidos fuertes, melancólicos y oscuros. La bateria ahora esta a cargo de Francisco Daga ex baterista de la banda Rtama. Contacto con la banda al mail: clavelklan@hotmail.com
.
.
Estilo: Gothic Metal
.
Tracks:
01. Asfigmia
02. Filia
03. Ataud
04. Dia Sin Sol
05. Enha
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN NADA EN PERU, ESTYO ES GOTICO? MIERCOLES

Anónimo dijo...

lamentablemente secundo al de arriba :(

Anónimo dijo...

he escuchado tomar a esta Banda y me gustato, inclusive han ganado un premio en miraflores

exitos