miércoles, 30 de abril de 2008

Arian 1 - Machine Gun (Single 2007)


Arian 1 se fundó en Lima Perú en 1992 por Eduardo y Cesar Leiva además de la muy cercana colaboración de Ivo Dragañac. Fue una época en la cual los estilos industrial, New Beat, Synth Pop y New wave ganaban gran presencia en la región. La banda experimentó al inicio algunos estilos de música electrónica que se definieron en el EBM, (Electronic Body Music). Su primera presentación en vivo fue en el parque Kennedy de Miraflores en Noviembre De 1992, a raíz de esa presentación recibieron la invitación del grupo local de synthpop "Ensamble" para tocar como banda soporte en un conocido club del Distrito de Lince en Marzo del 1993 (presentación en la cual el grupo presento 2 temas propios y 2 covers), el resultado fue exitoso y los promotores propusieron preparar un show completo de 2 sets para abril del mismo año. La presentación como grupo principal fue un éxito y como consecuencia se dio inicio a una serie de presentaciones para promocionar al grupo a nivel nacional. Se realizo un total de 16 conciertos en 1993 y 18 en 1994, los resultados fueron muy positivos, eso dio pie para tomar el proyecto mas en serio, renovaron equipos y finalizaron 12 temas propios, mas no llegaron a firmar con un sello debido a que en ese momento habían dificultades para lanzar al mercado una producción de esas características en Sudamérica. A fines de 1994 Arian 1 tomo un descanso.
.
Regresaron en octubre del 95 para dar 2 presentaciones con un sonido y puesta en escena renovada, una fue en Lima (San Borja) y la otra en Santiago – Chile (Club Loft).
.
Después de un largo descanso Arian 1 vuelve a la escena en 2007 con un Nuevo single Titulado “Machine Gun” grabado y coproducido en la Ciudad de Nueva York y Lima, esta edición limitada se lanzo en CD+DVD en un empaque deluxe el 23 de Noviembre de 2007 en el cocnierto donde se presento como banda soporte junto a la agrupación alemana "Camouflage".
.
Este nuevo “Single” es solo un avance de lo que será el proximo LP programado para Octubre de 2008.
.
.
Estilo: EBM, Electro
.
Tracks:
01 - Machine Gun (The Shooter Mix)
02 - Machine Gun (Final Gun Mix)
03 - Machine Gun (Atomic Mix)
04 - Machine Gun (Robo Destruction Mix)
05 - Machine Gun (Digital Geist Remix)
.
DOWNLOAD / DESCARGA (Nuevo Link)
.
.
Escuchar:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bacan, saquen de una vez su disco oficial

Anónimo dijo...

vuelvanlo a subir porfavor!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

KE BUEN MATERIAL, GRACIAS POR SUBIRLO!!!!!

claudio dijo...

Excelente lo vi aca en chile y son buenisimo, saludos Claudio desde www.clubebm.blogspot.com