sábado, 22 de marzo de 2008

Deimos


A pedido de uno de los visitantes es que subinos algunos de los temas de la primera produccion de la banda Deimos.
.
La agrupacion peruana Deimos nacio en el ano 1993 de una sencilla idea musical que entre varios amigos se fue tornando cada vez mas profesional y evolucionada. La banda se dedico a tocar solamente covers en sus inicios, pero en lo posterior Deimos empezo a trabajar en temas propios los cuales dejaban muy marcadas las influencias Synthpop y New Wave que tenian. Grupos como Blancmange, Alphaville, SoftCell y Depeche Mode fueron parte importante en la consolidacion musical que la banda adquirio con el pasar de los años.

En el anio 2002 lanzan su primer album a nivel local titulado "Azul Gris" el cual recopila 12 de los mejores temas que los integrantes del grupo habia compuesto hasta la fecha. Entre estas epocas la banda tambien incursiona en importantes presentaciones en vivo en Peru como lo es un show junto a Melotron y otro junto a Elegant Machinery.

Recientemente Deimos se encuentra en busca de nuevo vocalista, ya que hace poco tiempo sufrio la baja de su cantante, Rodolfo, quien por razones personales tuvo que abandonar el grupo.

Estilo: New Wave, Synthpop

Tracks:
01. Take my hand (2005)
02. Secret Garden (Si o Si Vocal Mix 2006)
03. Femme fatale (2006)
04. Es el miedo (2006)
05. A donde te iras (2006)
.
.
Escuchar:

1 comentario:

josh dijo...

esperamos retomar la producción de más temas, la salida de Rodolfo nos dejó una valla muy alta por saltar. Kike, el nuevo vocalista es bueno y con él estamos produciendo ya el nuevo material.