viernes, 18 de enero de 2008

Dolores Delirio - Histeria (EP 2007)


Luego de varios meses, Dolores Delirio, grupo ícono del rock hecho en Perú, retorna a escena y anuncia importantes cambios en su próximo reencuentro con el público. Josué Vásquez (batería), José Inoñán (bajo y programaciones), Juan Carlos Anchante (guitarra) y Luis Sanguinetti, nuevo vocalista y frontman de la banda, por hoy se encuentran en las últimas sesiones de grabación de los temas que conformarán Plástico Divino, su próximo album de estudio.
.
Este EP titulado "Histeria" es un adelanto en edición limitada de 1,000 copias numeradas, de lo que sera su nueva produccion, incluye el single del mismo nombre acompañado de otros 3 temas nuevos en mezclas diferentes a las que tendrán en su versión album.
.
El management de Dolores Delirio está ultimando detalles para que el relanzamiento sea en la medida de las grandes espectativas que siempre existió hacia el grupo. Se alternarán shows en Lima y ciudades del interior. Sin importar el tamaño del recinto se ha propuesto presentar en cada lugar el más alto nivel artístico y técnico que la banda haya tenido en toda su trayectoria, dando paso en definitiva a su tan postergada internacionalización.
.
Dolores Delirio, esta vez bajo producción musical propia, mantiene la determinación de lograr un disco sobresaliente, digno de una banda de culto que desde su debut no ha dejado de sorprender con cada uno de sus trabajos.
.
.
Estilo: Indie, Electrónica
.
01. Histeria
02. Cielo - Infierno
03. Jardin de Estatuas
04. Metropoli
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el Ep ya que aqui en USA dudo mucho que lo pueda conseguir original.Muchas gracias por compartir y hojala que cuando salga Plastico Divino lo subas ya que habemos muchos fans por aqui que siempre estamos al pendiente de esta gran banda Peruana y que muchas veces las disqueras no distribuyen sus cd's como debe de ser.

rock and pop dijo...

felicitaciones por histeria.. buen material en activa radio promocionamos muchas canciones de los dolores...escuchennos atravez de www.activaradiofm.com o enviennos material rock and pop y noticias al correo activaradio@hotmail.com